Orgullo de mercados

La Asociación Diversa Global, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, a través de sus plataformas Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid ha presentado la campaña Orgullo de Mercados, donde se pone en valor la calidad y buen servicio que se ofrece en los Mercados Municipales. Esta campaña también busca incentivar la compra en dichos mercados por parte de los más jóvenes, unos mercados que se caracterizan por su diversidad, tanto en su variedad de productos como en los puestos gastronómicos. “Los mercados son el mejor ejemplo de comercio de proximidad” señala Juan Martin Boll, presidente de Diversa Global.

La campaña ha venido protagonizada por diferentes influencers tales como la reciente concursante de Supervivientes Lara Sajen, el escritor Nacho Montes, la presentadora de televisión Bea Jarrín, el joven DJ Borja Sant, la actriz y colaboradora de Sálvame, Carmen Alcayde y el periodista Abel Arana entre otros.

Durante el recorrido por los diferentes mercados, los prescriptores elegidos han disfrutado de la experiencia de comprar en los puestos y de apreciar el detalle y profesionalidad con la que tratan los tenderos. “Son muchas las ventajas que ofrecen los mercados municipales, calidad en sus productos, trato cercano, gran variedad y diversidad gastronómica”, comenta Nano García, responsable de proyectos de Diversa Global.

Los mercados que se han visitado bajo el lema ORGULLO DE MERCADOS han sido el Mercado de la Cebada, en el barrio de La Latina, el Mercado Barceló en Tribunal, Mercado de Antón Martín, en el barrio de las letras, Mercado Chamberí en el distrito Chamberí y el Mercado de San Antón en Chueca.

Gracias a la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, se han sorteado 10 carros de la compra con el logo de los mercados municipales y el claim NO SOY DE PLÁSTICO, SOY DE MERCADO.

Con esta campaña, Diversa Global pone de manifiesto su compromiso con la diversidad en los mercados de Madrid y ha podido comprobar el absoluto trato igualitario e integrador que se respira en los mercados de la capital.

Trabajamos para darle un enfoque transversal a la realidad del colectivo LGTBI tanto en el ámbito de la gestión de personas como en lo que se refiere a nicho de mercado. La diversidad es una realidad en la sociedad, en el comercio y en la empresa, un reto para su gestión y una gran oportunidad de negocio, no gestionarla implica generar conflictos, mermar el clima laboral y perder oportunidades de negocio.

Colabora:

Orgullo de mercados

La Asociación Diversa Global, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, a través de sus plataformas Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid ha presentado la campaña Orgullo de Mercados, donde se pone en valor la calidad y buen servicio que se ofrece en los Mercados Municipales. Esta campaña también busca incentivar la compra en dichos mercados por parte de los más jóvenes, unos mercados que se caracterizan por su diversidad, tanto en su variedad de productos como en los puestos gastronómicos. “Los mercados son el mejor ejemplo de comercio de proximidad” señala Juan Martin Boll, presidente de Diversa Global.

La campaña ha venido protagonizada por diferentes influencers tales como la reciente concursante de Supervivientes Lara Sajen, el escritor Nacho Montes, la presentadora de televisión Bea Jarrín, el joven DJ Borja Sant, la actriz y colaboradora de Sálvame, Carmen Alcayde y el periodista Abel Arana entre otros.

Durante el recorrido por los diferentes mercados, los prescriptores elegidos han disfrutado de la experiencia de comprar en los puestos y de apreciar el detalle y profesionalidad con la que tratan los tenderos. “Son muchas las ventajas que ofrecen los mercados municipales, calidad en sus productos, trato cercano, gran variedad y diversidad gastronómica”, comenta Nano García, responsable de proyectos de Diversa Global.

Los mercados que se han visitado bajo el lema ORGULLO DE MERCADOS han sido el Mercado de la Cebada, en el barrio de La Latina, el Mercado Barceló en Tribunal, Mercado de Antón Martín, en el barrio de las letras, Mercado Chamberí en el distrito Chamberí y el Mercado de San Antón en Chueca.

Gracias a la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, se han sorteado 10 carros de la compra con el logo de los mercados municipales y el claim NO SOY DE PLÁSTICO, SOY DE MERCADO.

Con esta campaña, Diversa Global pone de manifiesto su compromiso con la diversidad en los mercados de Madrid y ha podido comprobar el absoluto trato igualitario e integrador que se respira en los mercados de la capital.

Orgullo de mercados

La Asociación Diversa Global, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, a través de sus plataformas Madrid Capital de Moda y Todo está en Madrid ha presentado la campaña Orgullo de Mercados, donde se pone en valor la calidad y buen servicio que se ofrece en los Mercados Municipales. Esta campaña también busca incentivar la compra en dichos mercados por parte de los más jóvenes, unos mercados que se caracterizan por su diversidad, tanto en su variedad de productos como en los puestos gastronómicos. “Los mercados son el mejor ejemplo de comercio de proximidad” señala Juan Martin Boll, presidente de Diversa Global.

La campaña ha venido protagonizada por diferentes influencers tales como la reciente concursante de Supervivientes Lara Sajen, el escritor Nacho Montes, la presentadora de televisión Bea Jarrín, el joven DJ Borja Sant, la actriz y colaboradora de Sálvame, Carmen Alcayde y el periodista Abel Arana entre otros.

Durante el recorrido por los diferentes mercados, los prescriptores elegidos han disfrutado de la experiencia de comprar en los puestos y de apreciar el detalle y profesionalidad con la que tratan los tenderos. “Son muchas las ventajas que ofrecen los mercados municipales, calidad en sus productos, trato cercano, gran variedad y diversidad gastronómica”, comenta Nano García, responsable de proyectos de Diversa Global.

Los mercados que se han visitado bajo el lema ORGULLO DE MERCADOS han sido el Mercado de la Cebada, en el barrio de La Latina, el Mercado Barceló en Tribunal, Mercado de Antón Martín, en el barrio de las letras, Mercado Chamberí en el distrito Chamberí y el Mercado de San Antón en Chueca.

Gracias a la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, se han sorteado 10 carros de la compra con el logo de los mercados municipales y el claim NO SOY DE PLÁSTICO, SOY DE MERCADO.

Con esta campaña, Diversa Global pone de manifiesto su compromiso con la diversidad en los mercados de Madrid y ha podido comprobar el absoluto trato igualitario e integrador que se respira en los mercados de la capital.

Trabajamos para darle un enfoque transversal a la realidad del colectivo LGTBI tanto en el ámbito de la gestión de personas como en lo que se refiere a nicho de mercado. La diversidad es una realidad en la sociedad, en el comercio y en la empresa, un reto para su gestión y una gran oportunidad de negocio, no gestionarla implica generar conflictos, mermar el clima laboral y perder oportunidades de negocio.

Colabora:

Colabora:

Forma parte de Diversa Global
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
MENSAJE
ENVIAR
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo